¿ CÓMO CATALOGAR AL ALUMNO/A EN DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE?
TIPOLOGÍA;
- Alumna/o con problemas de base:
- Escritura 2) lectura 3) ambos 4) comprensión 5) expresión 6) asimilación
- Alumna/o con falta de herramientas de trabajo:
- No trae material 2) no usa el material 3) no tiene material
- Alumna/o con falta de hábito de trabajo:
- en clase y en casa 2) en casa
- Alumna/o con problemas de absentismo:
- Puntual 2) usual
e. Alumno/a disruptivo
- Habitual 2) frecuencia moderada 3) puntual
Supongamos que nos encontramos en la clase 1º Z, donde todo es real menos el nombre de la clase en esta clase nos encontramos con
Alumno/a Problemática
1)I*** : A1-6, B1 & C1 ( EN OCASIONES F1)
2) E*** : C1
3) J*** A1-6,B1,C1,D2 & F1
4) M*** C1 & D2
5) D***. A1-6 & C1
6) C***. A1-6 & C1
7) S*** A1-6 & C1
8) J*** A1-6
9) R*** A1,B1,C1,D2 & F1
10) M***. C1
11) S*** A1-6,B1,C1,D2 & F1
12) A*** A1-6,B1,C1,D2 & F1
13) C*** C1