Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Pretendemos reflexionar en común sobre los procesos de la enseñanza bilingüe en nuestro Centro para mejorar nuestra práctica docente y el aprendizaje del alumnado. Así mismo queremos compartir y desarrollar estrategias para la atención a la diversidad en la enseñanza bilingüe.

Blogs Blogs

Atrás

¿ CÓMO CATALOGAR AL ALUMNO/A EN DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE?

 ¿ CÓMO CATALOGAR AL ALUMNO/A EN DIVERSIDAD EN EL AULA BILINGÜE?

TIPOLOGÍA;

  1. Alumna/o con problemas de base:
  1. Escritura 2) lectura 3) ambos 4) comprensión 5) expresión 6) asimilación

 

  1. Alumna/o con falta de herramientas de trabajo:
  1. No trae material  2) no usa el material 3) no tiene material

 

  1. Alumna/o con falta de hábito de trabajo: 
  1. en clase y en casa  2) en casa

 

  1. Alumna/o con problemas de absentismo:
  1. Puntual   2) usual

 

e. Alumno/a disruptivo

  1. Habitual  2) frecuencia moderada 3) puntual

Supongamos que nos encontramos en la clase 1º Z, donde todo es real menos el nombre de la clase en esta clase nos encontramos con

Alumno/a                       Problemática

 1)I***  :                        A1-6, B1 & C1 ( EN OCASIONES F1)

2) E*** :                        C1

3) J***                           A1-6,B1,C1,D2 & F1

4) M***                        C1 & D2         

5) D***.                        A1-6 & C1

6) C***.                         A1-6 & C1

7) S***                          A1-6 & C1

8) J***                           A1-6

9) R***                           A1,B1,C1,D2 & F1

10) M***.                       C1

11) S***                         A1-6,B1,C1,D2 & F1

12) A***                   A1-6,B1,C1,D2 & F1

13) C***                    C1

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.