Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
Grado de consecución de los objetivos
MEDIO
Debido a la interrupción por la situación de la pandemia.
Nivel de interacción entre los participantes.
POSITIVO
Grado de aplicación en su contexto educativo
ALTO
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La realización de este grupo de trabajo influye directamente en la dinámica del aula, ya que depende de la buena organización de alumnado, clases, optativas y profesorado, el buen funcionamiento no sólo de las clases sino también de la actividad diaria del centro.
Sin un buen trabajo de jefatura de estudios es muy difícil impartir las clases de manera adecuada.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los productos de este grupo de trabajo aparecen al curso siguiente cuando todo está organizado; el proceso de organizar alumnado en optativas, en grupos y en clases, además de los horarios del profesorado son las actividades que se realizan en nuestro grupo de trabajo.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Es interesante cómo la decisión del alumnado en cuanto a materias optativas define mucho la organización de las clases además de intentar que el grupo sea todo lo heterogéneo posible, respetando el principio de diversidad dentro del grupo y de homogeneidad entre todos los grupos. Hemos utilizado el curriculum para ver cuáles son las optativas en todos los cursos, y con los datos del curso anterior hemos practicado.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Ninguno