Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de continuación - Fase inicial
Situación de partida
Completar la formación para llegar a estructurar y organizar la plantilla de un centro así como las unidades, horarios de grupos y profesores.
Objetivos
- Conocer la estructura de un Centro según su número de unidades y profesorado.
- Organizar los diferentes niveles del Centro según sus modalidades y el número y especialidad del profesorado.
- Aprender a utilizar los diferentes programas necesarios para la estructura organizativa del centro.
Repercusión en el aula
Al conocer mejor la estructura organizativa y optimizar los recursos del centro repercutirá positivamente en la práctica docente y por tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
1. Organización del alumnado: número de alumnos, curso, optatividad, NEAE, estructura de grupos, criterios pedagógicos de confección de listas.
2. Plantilla de funcionamiento del centro. (Cupo de profesorado)
3. Confección de horarios y optimización de recursos ( humanos , materiales y espacio), siguiendo criterios pedagógicos.
| Mes: Diciembre
Meses: Enero, Febrero Meses: Marzo, Abril, Mayo
| Araceli Alba, M.ª José Sánchez, Ana Belén Ariza, Julia Alba, Inés Romero, Juan José Caballero
Araceli Alba, M.ª José Sánchez, Ana Belén Ariza, Julia Alba, Inés Romero, Juan José Caballero
Araceli Alba, M.ª José Sánchez, Ana Belén Ariza, Julia Alba, Inés Romero, Juan José Caballero
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Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
1. Conoce la estructura de un Centro según su número de unidades y profesorado.
2. Organiza los diferentes niveles del Centro según sus modalidades y el número y especialidad del profesorado, siguiendo criterios pedagógico.
3. Aprende a utilizar los diferentes programas necesarios para la estructura organizativa del centro.