Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Objetivos
| Actuaciones para conseguirlos | Responsables | Indicadores de logro | Valoración del cumplimiento de los indicadores de logro hasta el 15/03/20 | Toma de decisiones sobre cómo continuar. | ||
Dificultades | Logros | ||||||
Formación del profesorado | 1. REFLEXIONAR SOBRE LA PRÁCTICA DE AULA ACTUAL, CONOCIMIENTO DE NUEVAS METODOLOGÍAS E IDENTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS E INDICADORES DE EVALUACIÓN ACTUALES EN DISTINTAS TAREAS Y EN NUESTRA PRÁCTICA DE AULA. | COMENTARIO Y REFLEXIÓN EN COLABOR@ SOBRE LAS DISTINTAS METODOLOGÍAS PRESENTADAS.
ELABORACIÓN DOCUMENTO MARCO CON LAS DISTINTAS CONCLUSIONES E INCLUSIÓN EN EL PLAN DE CENTRO SI PROCEDE. |
CADA PERSONA PARTICIPANTE.
COORDINADOR.
DIRECCIÓN | COMENTARIO Y REFLEXIÓN EN COLABOR@ SOBRE LAS DISTINTAS CUESTIONES PRESENTADAS.
DOCUMENTO SUBIDO A COLABOR@.
APORTACIÓN AL PLAN DE CENTRO SI PROCEDE. | TRASPASO DE INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA CLASSROOM A COLABORA. | PARTICIPACIÓN POSITIVA DEL PROFESORADO. REVISIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE ACTUAL Y PUESTA EN COMÚN DE PROCEDIMIENTOS COMUNES. |
|
| BANCO DE RECURSOS MATERIALES, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA MANIPULACIÓN MATEMÁTICA EN LOS DISTINTOS SABERES. | CADA PERSONA PARTICIPANTE | PUESTA EN PRÁCTICA, AL MENOS DE UNA DE LAS HERRAMIENTAS PROPUESTAS PARA CADA BLOQUE. |
|
| | |
| ASISTENCIA LAS REUNIONES FIJADAS SUPERIOR AL 80% DEL TOTAL DE MIEMBROS | CADA PERSONA PARTICIPANTE | ASISTENCIA LAS REUNIONES FIJADAS SUPERIOR AL 80% DEL TOTAL DE MIEMBROS |
| PARTICIPACIÓN MASIVA DEL CLAUSTRO. | | |
Repercusión en el aula |
| BANCO DE ACTIVIDADES, TAREAS, HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO COMPETENCIAL MATEMÁTICO.
SECUENCIACIÓN EN ESPIRAL. |
CADA PERSONA PARTICIPANTE
EQUIPOS DE CICLO
DIRECCIÓN
| PUESTA EN PRÁCTICA, AL MENOS DE UNA DE LAS ACTIVIDADES Y TAREAS PROPUESTAS PARA CADA BLOQUE.
INCLUSIÓN EN EL PLAN DE CENTRO SI PROCEDE. |
| PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS MARCOS CON PROPUESTA DE ACTIVIDADES Y METODOLOGÍA. | |
TOMA DE DECISIONES PARA LA SEGUNDA FASE DEL DESARROLLO DEL PROYECTO
| CONTINUAR CON LA DINÁMICA DE REVISIÓN, PRESENTACIÓN DE PUNTOS COMUNES Y ESTABLECIMIENTO DE LÍNEAS MAESTRAS EN CUANTO A MATERIALES, ACTIVIDADES Y METODOLOGÍAS. |
| CONCRETAR EL BANCO DE MATERIALES. |
| CONCRETAR EL BANCO DE ACTIVIDADES. |
| CONTINUAR CON LA PARTICIPACIÓN EN COLABORA. |
|
|
|
|
TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
USO DE LA PLATAFORMA | SI | NO | |
COLABORA | La coordinación sube las actas al diario | X | |
Los participantes hacen el uso acordado de la plataforma (sólo obligatorio para FC) | X | ||
Se suben documentos para la implementación del proyecto | X | ||
Se generan debates en el foro y se utilizan otras herramientas de la plataforma | X |