Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuar con la adquisición de conocimientos necesarios asociados al desarrollo de la competencia matemática para realizar y aplicar de forma sistemática tareas ricas siguiendo en la misma línea de trabajo que iniciamos el curso pasado.

Blog Blog

Atrás

Cuarta tertulia (27/01/20)

Tras la segunda sesión con Xavier Vilella, nos volvemos a reunir con el objetivo de analizar otro de los documentos, después de haberlo leído individualmente.  En este caso se trata de una serie de propuestas de actividades cortas sobre medida. Decidimos clasificarlas por ciclos y elegir una de las propuestas que nos parezca más adecuada para poder trabajar en cada uno de los ciclos de nuestro centro, y poder adaptarla a cada uno de los niveles e ir viendo y construyendo así la línea vertical.

La actividad elegida consiste en ordenar botellas o distintos recipientes según su capacidad para después comprobar si su intuición era acertada.

En una próxima sesión pondremos en común los resultados y cómo se ha trabajado y adaptado esta actividad en cada ciclo.  

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Alejandro Morcillo Puga

Alejandro Morcillo Puga

Foto de María Jesús Ortega Beas

María Jesús Ortega Beas

Foto de Ana Jiménez Cobo

Ana Jiménez Cobo

Foto de Inmaculada Fernández Jiménez

Inmaculada Fernández Jiménez

Foto de Marina Inmaculada López Baena

Marina Inmaculada López Baena

Foto de Fermina Martín Álvarez

Fermina Martín Álvarez

Foto de María Jesús Pimentel Peinado

María Jesús Pimentel Peinado

Foto de María Ascensión Sánchez Vargas

María Ascensión Sánchez Vargas

Foto de Francisco Javier Vidal Sánchez Palencia

Francisco Javier Vidal Sánchez Palencia

Foto de Nuria López Morón

Nuria López Morón