Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuar con la adquisición de conocimientos necesarios asociados al desarrollo de la competencia matemática para realizar y aplicar de forma sistemática tareas ricas siguiendo en la misma línea de trabajo que iniciamos el curso pasado.

Blog Blog

Atrás

Tercera tertulia (20/01/20)

Durante la primera sesión presencial con Xavier Vilella, nos facilitó una serie de documentos para reflexionar sobre ellos: Análisis del proyecto Vacas de Margarita. Análisis competencial de actividades de aula. Reflexiones sobre la práctica educativa e  indicadores competenciales, etc.  

Tras la lectura individual por parte de cada maestro de estos textos, realizamos esta tertulia en la que realizamos una reflexión sobre nuestra práctica educativa. Para ello vamos respondiendo y exponiendo nuestro punto de vista a las preguntas que nos hacen en unos de estos documentos sobre indicadores competenciales,  anotando si estas prácticas las realizamos ¿siempre, a menudo, a veces o nunca¿. A continuación reflexionamos también sobre la necesidad de establecer una líneas verticales en el área de matemáticas, si se hace o no y cómo y sobre las metodologías usadas en esta área.  

El resultado de estas reflexiones se encuentra en el documento ¿Reflexiones sobre la práctica educativa¿ subido en el apartado de documentos. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.