Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

-Trabajo de las destrezas principales de la comunicación a través de infografías graduadas por ciclos.

-Todas las actividades que hemos ido desarrollando (Bandera olímpica, antorcha, Halloween, cuña publicitaria, mitos griegos¿)

-Se han trabajado y desarrollado estas destrezas en nuestro alumnado a través de infografías graduadas por ciclos.

-A través de la biblioteca hemos creado un pasaporte olímpico del alumno lector. Desde las áreas lingüísticas se ha potenciado esta competencia lectora, pero falta trabajo desde algunas áreas.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

-Logro: Hasta el momento se han trabajado las infografías de hablar, escribir y leer. Dificultad: Por falta de tiempo todavía no se ha podido trabajar la destreza comunicativa de escuchar. Esta se va a trabajar en el 3º trimestre.

-Logro: En el primer trimestre hemos cumplido con cada una de las actividades que hemos ido desarrollando. Dificultad: Como ya comentaba anteriormente, la falta de tiempo es un hándicap que ha hecho que tengamos que retrasar algunas de las actividades que teníamos planificadas y las tendremos que retrasar para el siguiente trimestre.

-Logro: Hasta el momento se han trabajado las destrezas comunicativas de comprensión y expresión oral: hablar y conversar; y comprensión y expresión escrita: leer y escribir. Dificultad: No hemos trabajado la destreza comunicativa en comprensión y expresión oral: escuchar por falta de tiempo en este trimestre, pero se va a trabajar en el 3º trimestre.

-Logro: Con esta iniciativa el alumnado se ha motivado para leer más. Además, de este modo van consiguiendo sellos en cada parada olímpica. Dificultad: De nuevo, la falta de tiempo ha hecho que no se pueda trabajar ni potenciar esta competencia lectora desde todas las áreas de currículo.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

-Logro: Hasta el momento se han trabajado las infografías de hablar, escribir y leer. Dificultad: Por falta de tiempo todavía no se ha podido trabajar la destreza comunicativa de escuchar. Esta se va a trabajar en el 3º trimestre.

-Logro: En el primer trimestre hemos cumplido con cada una de las actividades que hemos ido desarrollando. Dificultad: Como ya comentaba anteriormente, la falta de tiempo es un hándicap que ha hecho que tengamos que retrasar algunas de las actividades que teníamos planificadas y las tendremos que retrasar para el siguiente trimestre.

-Logro: Hasta el momento se han trabajado las destrezas comunicativas de comprensión y expresión oral: hablar y conversar; y comprensión y expresión escrita: leer y escribir. Dificultad: No hemos trabajado la destreza comunicativa en comprensión y expresión oral: escuchar por falta de tiempo en este trimestre, pero se va a trabajar en el 3º trimestre.

-Logro: Con esta iniciativa el alumnado se ha motivado para leer más. Además, de este modo van consiguiendo sellos en cada parada olímpica. Dificultad: De nuevo, la falta de tiempo ha hecho que no se pueda trabajar ni potenciar esta competencia lectora desde todas las áreas de currículo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios