Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
*Tal y como tenía recogido en nuestro proyecto inicial, las actuaciones que hemos desarrollado para la consecución de los objetivos , son:
*Realización del curso "Cuaderno de Séneca e Ipasen" durantes dos tardes en nuestro centro.
*Se ha ponderado los criterios de ecaluación de cada ciclo de las reas de lengua castellana y matméticas, agrupádolas en tres bloques( básicos, deseables y óptimos). Asociandose las técnicas e instrumentos de evaluación a cada uno de los criterio s de evaluación.
*Se ha consensuado los parámetros del cuaderno del Séneca por cada ciclo para aestablecer las categoría evaluables el próximo trimestre.
*Se ha creado una web para el uso interno del profesorado donde se recogen:
El plan de centro, con sus diferentes documentos programáticos.
El proyecto curricular con las programaciones didácticas.
*Se ha creado una web donde se recogen las memidas de atención a la diversidad del centro con su documentos para su implementación.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
-Se instalado el navegador google chrome como navegador principal para facilitar el acceso a las app de google for education.
-La valoración general es satisfactoria ya que se está mejorando el trabajo colaborativo a través de lsTIC, que es la finalidad principal por la que se ha realizado esta formación en centros.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada
- La motivación del profesorado es alta al ver los beneficios del uso de la tic, tanto en la gestión académica del centro, comunicación interna e implementación en las aulas.