MODELO DE SEGUIMIENTO GRUPO DE TRABAJO
OBJETIVO: Temas de actualidad para tratar en el aula |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Listado de posibles canciones que se ajustan a los valores que pretendemos tratar | Comienzo del diseño de la realización de actividades listas para desarrollar en el aula. | LOGROS: Listado realizado y secuenciado. DIFICULTADES La disponibilidad de tiempo es escasa No trabajamos todos con los mismos | Aportar canciones según gusto y temática, adecuados a los valores y conforme vayan surgiendo. |
OBJETIVO: Debates sobre temas de actualidad y de interés para el alumnado |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Las canciones ¿dan juego¿ para iniciar debates en el aula | El alumnado comenta la canción, opina sobre la letra, propone otras¿ | LOGROS: se tratan los temas pretendidos de forma amena DIFICULTADES La escasez de tiempo en el aula. | Puesta en común de cómo van funcionando las actividades |
OBJETIVO: Buen uso del lenguaje |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Evidenciar el buen uso del lenguaje en las letras | | LOGROS: analizar la letra y hacer hincapié la no necesidad de utilizar expresiones poco adecuadas DIFICULTADES Inculcar el buen uso del lenguaje en su vida cotidiana | Prestar atención al lenguaje |
OBJETIVO: Realización de la Guía didáctica |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Guía didáctica para uso del profesorado | Aumento de las propuestas. Inclusión de algunas canciones en el Plan de Igualdad y en el proyecto contra el Buylling | LOGROS: Realización de la Guía para el profesorado. DIFICULTADES Escasez de tiempo | Creación de un listado temático. |
MODELO DE SEGUIMIENTO GRUPOS DE TRABAJO
OBJETIVO: Temas de actualidad para tratar en el aula |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Listado de posibles canciones que se ajustan a los valores que pretendemos tratar | Comienzo del diseño de la realización de actividades listas para desarrollar en el aula. | LOGROS: Listado realizado y secuenciado. DIFICULTADES La disponibilidad de tiempo es escasa No trabajamos todos con los mismos | Aportar canciones según gusto y temática, adecuados a los valores y conforme vayan surgiendo. |
OBJETIVO: Debates sobre temas de actualidad y de interés para el alumnado |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Las canciones ¿dan juego¿ para iniciar debates en el aula | El alumnado comenta la canción, opina sobre la letra, propone otras¿ | LOGROS: se tratan los temas pretendidos de forma amena DIFICULTADES La escasez de tiempo en el aula. | Puesta en común de cómo van funcionando las actividades |
OBJETIVO: Buen uso del lenguaje |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Evidenciar el buen uso del lenguaje en las letras | | LOGROS: analizar la letra y hacer hincapié la no necesidad de utilizar expresiones poco adecuadas DIFICULTADES Inculcar el buen uso del lenguaje en su vida cotidiana | Prestar atención al lenguaje |
OBJETIVO: Realización de la Guía didáctica |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Guía didáctica para uso del profesorado | Aumento de las propuestas. Inclusión de algunas canciones en el Plan de Igualdad y en el proyecto contra el Buylling | LOGROS: Realización de la Guía para el profesorado. DIFICULTADES Escasez de tiempo | Creación de un listado temático. |