Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

En general se han cubierto todos los objetivos. Queda por cumplir el dar difusión a las piezas audiovisuales. Lo haremos a través de las redes sociales y en las Jornadas de Educación Artística de la Universidad de Jaén. Donde han aceptado una de las piezas realizadas.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los profesores que integramos el grupo de trabajo hemos colaborado en cada una de los aspectos que eran necesarios para poner en marcha festival. Sobre todo de forma presencial en la Escuela.

Por otro lado, el alumnado también ha participado de forma activa en la creación de contenido para el festival.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Las asignatura de medios audiovisuales, fotografía digital y medios audiovisuales e introducción a la animación han incluido el festival dentro de las actividades programadas del primer y segundo trimestre.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

      La motivación del alumnado por ver sus obras expuestas.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La gestión de los recursos de la escuela, coordinación entre compañeros y asignaturas y el aprendizaje de nuevas herramientas de diseño y web para dar difusión.

El propio canal de youtube y las obras publicadas en él.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

 La implicación de alumnado en el proyecto y la buena acogida por parte de los patrocinadores externos.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Una mayor coordinación con otras escuelas y profesionales del sector.

Promedio (0 Votos)
Comentarios