Estimad@s compañer@s, según el cronograma de actuaciones establecido en las instrucciones, ANTES DEL 15 DE MARZO el/la coordinador/a debe hacer una valoración del progreso del proyecto inicial en la Comunidad Colabor@.
Valoraremos los logros y las dificultades y haremos un seguimiento de los objetivos que perseguíamos para mejorar la eficacia y efectividad del proyecto:
-¿Hay repercusión en el alumnado y el equipo del GGTT?
-¿Se ha producido algún tipo de impacto?
Recordad que no importa que no hayamos cumplido todos los objetivos marcados, se trata de tomar conciencia de hasta dónde estamos pudiendo llegar,
- Identificando los problemas surgidos.
- Revisando el progreso/proceso.
- Haciendo los ajustes necesarios derivados de nuestra realidad en el centro y de cómo se están desarrollando los acontecimientos en estos meses.
Para facilitaros esta labor he enviado a vuestra coordinadora una TABLA MODELO DE SEGUIMIENTO para que podáis rellenarla y subirla (Mediante CTRL+C y CTRL+V) a este apartado "BLOG" de Colabor@. Siempre antes del 15 de Marzo.
Si tenéis alguna dificultad para subirla podéis enviármela al correo y yo me encargo de hacerlo. Quedo a la espera de vuestras aportaciones. Gracias!