OBJETIVO: |
Actuaciones Indicadores | Evidencias | Valoración | Decisiones y medidas adoptadas |
Ofrecer un espacio de publicación como acercamiento laboral al mundo editorial. | Escaleta de contenidos | LOGROS: La edición del fancine DIFICULTADES: en la época del confinamiento en la que vivimos se hace imposible imprimir y distribuir el fancine. Para ellos hemos adaptado el objetivo y haremos una publicación digital | En Proceso |
Mejorar las habilidades profesionales de los participantes, tanto docentes como alumnado | Instrucciones que se han repartido al alumnado resumiendo los estándares de publicación editorial | LOGROS: - Para los docentes implementar el uso de las aplicaciones informáticas Adobe Indesign, Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Editor necesarias para la maquetación y coordinación intraciclo (medios informáticos, guión y estructura narrativa y fotografía) e intraescuela (Grado superior de Diseño gráfico, módulo "Introducción a la animación").
- Para el alumnado, se concreta en responder a unos plazos, características (blanco y negro, formatos, resolución, proporción), estándares de impresión profesionales
| Conseguido |
Generar motivación e ilusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada uno de los módulos implicados | Suscripción a Ficzone. | LOGROS: el fancine se va a difundir en eventos específicos del sector como el Salón del cómic, "ficzone" y en diferentes editoriales a través de nuestros colaboradores como la editorial"Astiberri | Iniciado y parado por la época de confinamiento. Ficzone se suspendió. |
Fomentar la libertad de expresión, lingüística y gráfica, y la responsabilidad en los contenidos de forma que el alumnado sea el propio responsable de su obra final. | Certificado del premio. | LOGROS: Entrega del premio a la mejor historia dentro del fancine otorgado por la Escuela de Arte de Granada | INICIADO Y PARADO por la época de confinamiento. |
Elaborar proyectos interdisciplinares que den cohesión a las distintas materias que se imparten y favorezcan una visión global e integradora | Reuniones mantenidas | LOGROS: el propio fancine | CONSEGUIDO |
Aumentar el porcentaje de alumnos de ciclos formativos que se matriculan y obtienen titulación | | LOGROS: difusión del fancine en ficzone, centros escolares y en bachillerato de la propia Escuela de Arte de Granada | PARADO |
Favorecer la difusión de los planes, actuaciones y proyectos organizados por el centro, y de las actividades de carácter cultural que se desarrollan en la zona | | LOGROS: implementar las tecnologías TIC en nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje | CONSEGUIDO |