Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Publicación en papel de un elemento editorial de temática cultural.

Blog Blog

Atrás

valoración del progreso

MODELO DE SEGUIMIENTO GRUPOS DE TRABAJO

 

OBJETIVO:

Actuaciones

Indicadores

Evidencias

Valoración

Decisiones y medidas adoptadas

Ofrecer un espacio de publicación como acercamiento laboral al mundo editorial.

Escaleta de contenidos

LOGROS: La edición del fancine

 

DIFICULTADES: en la época del confinamiento en la que vivimos se hace imposible imprimir y distribuir el fancine. Para ellos hemos adaptado el objetivo y haremos una publicación digital

 

 

En Proceso

Mejorar las habilidades profesionales de los participantes, tanto docentes como alumnado

Instrucciones que se han repartido al alumnado resumiendo los estándares de publicación editorial

LOGROS:

  • Para los docentes implementar el uso de las aplicaciones informáticas Adobe Indesign, Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Editor necesarias para la maquetación y coordinación intraciclo (medios informáticos, guión y estructura narrativa y fotografía) e intraescuela (Grado superior de Diseño gráfico, módulo "Introducción a la animación").
  • Para el alumnado, se concreta en responder a unos plazos, características (blanco y negro, formatos, resolución, proporción), estándares de impresión profesionales

Conseguido

Generar motivación e ilusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada uno de los módulos implicados

Suscripción a Ficzone.

LOGROS: el fancine se va a difundir en eventos específicos del sector como el Salón del cómic, "ficzone" y en diferentes editoriales a través de nuestros colaboradores como la editorial"Astiberri

Iniciado y parado por la época de confinamiento.

Ficzone se suspendió.

Fomentar la libertad de expresión, lingüística y gráfica, y la responsabilidad en los contenidos de forma que el alumnado sea el propio responsable de su obra final.

Certificado del premio.

LOGROS: Entrega del premio a la mejor historia dentro del fancine otorgado por la Escuela de Arte de Granada

INICIADO Y PARADO por la época de confinamiento.

Elaborar proyectos interdisciplinares que den cohesión a las distintas materias que se imparten y favorezcan una visión global e integradora

 

Reuniones mantenidas

 

LOGROS: el propio fancine

 

CONSEGUIDO

Aumentar el porcentaje de alumnos de ciclos formativos que se matriculan y obtienen titulación

 

LOGROS: difusión del fancine en ficzone, centros escolares y en bachillerato de la propia Escuela de Arte de Granada

PARADO

Favorecer la difusión de los planes, actuaciones y proyectos organizados por el centro, y de las actividades de carácter cultural que se desarrollan en la zona

 

LOGROS: implementar las tecnologías TIC en nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje

CONSEGUIDO

 

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.