Buenas compañeros. El lunes 13 de enero empezamos ya la formación. Como ya os anuncié para este curso vamos a trabajar la Digitalización del centro utlizando las plataformas que la administración pone a nuestro alcance, SÉNECA, I-SÉNECA, I-PASEN. Aunque la última es para utilización de los padres/tutores es bueno que también la conozcamos. Para ello en esta primera sesión vamos a hacer una presentación general del contenido del curso y empezaremos a configurar las plataformas. Necesitaremos un ordenador para cada una de las sesiones de trabajo. Tenemos a nuestra disposición lo ultraportátiles del colegio, pero si traéis el vuestro mejor. Móvil y tablet también son necesarios para ver las aplicaiones.
TAREA 1
Configuración de los grupos. Desde el perfil de profesorado debemos confirmar los grupos a los que tenemos acceso para mandar notificaciones a IPASEN. Cada tutor deberá revisar los datos de cada uno de sus alumnos (sólo de su tutoría) y actualizarlos. Subir captura de pantalla siguiendo la ruta TALLER-RECURSOS INTERNOS y luego a la carpeta que tiene tus apellidos y nombre
Os recuerdo que la tarea debe estar realizada antes de la siguiente sesión lunes 20 enero.