Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende organizar al profesorado del Centro, para dar a conocer diferentes aspectos de metodologías alternativas, reconocidas como garantes del éxito educativo en el alumnado.

Blog Blog

Atrás

CURSO APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Esta semana hemos desarrollado la formación centrada en ABP, donde hemos visto como aplicar está metodología activa tanto desde un punto de vista curricular y de programación como las fases de su desarrollo en el aula. 
Comentarios
Añadir comentario
Javier Mesa Mellado
Muy claras las explicaciones, y muy buen material, perfectamente adaptable a la mayoría de las prácticas que venimos realizando.

Vamos a ver si somos capaces de hacer una aplicación, y la compartimos.

Muchas gracias maestra, ¡gran trabajo!
Publicado el día 12/02/20 9:30.
Lorena María Molina Beltrán
Me ha parecido un taller súper interesante, que me ha servido para recordar algunas de las fases del ABP. Los recursos propuestos también me gustaron mucho y sin duda, voy a consultar las referencias bibliográficas para aprender a hacer un proyecto interesante para los alumnos y alumnas.

¡Enhorabuena compañera!
Publicado el día 17/02/20 12:51.
Zeus Conde Velarde
Para los que empezamos de cero en el ABP, como es mi caso, resultó muy interesante, con exposiciones y ejemplos claros para entenderlo de manera clara.
Ahora falta dar el paso y llevarlo a la práctica en el aula.

Gracias por el material aportado!
Publicado el día 20/02/20 18:54.
Rocío Romero Cárdenas
Inmejorable manera de adentrarse en estas nuevas formas de enseñanza que ya forman parte de nuestra realidad educativa. Gracias a este tipo de formación se va perdiendo el miedo a introducir cambios en nuestro día a día con nuestros alumnos. Y gracias, por supuesto a compañeros como Cristina que nos arrastran con su alegría.
Publicado el día 21/02/20 12:19.
Silvia Martín Tejeda
Me ha parecido muy interesante este taller ya que puedo adecuarlo a mi grupo clase.
Publicado el día 21/02/20 12:54.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.