Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Curso orientado a la formación de un banco de lecturas y la metodología a seguir para la mejora de comprensión y fluidez lectora en las etapas de Infantil, EPO y ESO

Blog Blog

Atrás

28-04-2020 - CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS

Buenas tardes, compañeros.

Reunidos en sesión telemática el asesor del CEP, Fran de Paula, y yo, y revisando los contenidos de la plataforma que acordamos en el Claustro al inicio de curso, RECUERDO:

- Que para lograr la consecución de objetivos es necesario seleccionar 9 lecturas para todo el curso, tres por trimestre.

- Que esas 9 lecturas deben seguir el patrón de trabajo de comprensión lectora que estamos trabajando en conjunto y que nos facilitó Fran de Paula. 

- Que hay subir esas lecturas a COLABORA:  Taller y foro  /  Recursos internos  /  Entramos en nuestra carpeta personal  /  Añadir documento (a la derecha)  /  Documento básico  /  Añadir  /  Subir. 

- Que hay otra actividad que se propuso para facilitar el uso del banco de lecturas que se titula "Los valores de mis lecturas" y que consiste en la realización de una tabla  (en word, por ejemplo) en la que se ponga el título del texto, el tema que trata y los valores que trabajamos con cada lectura: Recursos  /  Documentos  / Entramos en nuestra carpeta personal  /  añadir documento (a la derecha)  /  Documento básico  / Añadir  /  Subir. 

Algunos compañeros ya lo habéis subido todo. Sin embargo, a otros aún os faltan documentos por subir a la plataforma. Daremos como fecha tope el 15 de mayo, viernes.  Si no se suben, no se conseguirán los objetivos del curso, con lo que ello implica. 

¡Vamos, que ya queda poco! ¡Un saludo!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.