Formación en centros

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Iniciación y uso de la plataforma PASEN en el centro, que permita la comunicación entre el centro educativo y las familias, tutores legales y alumnado, así como el uso de iPasen (la versión para móviles y tablets de PASEN). También el uso y aprovechamiento del cuaderno del maestro en SÉNECA.

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TAREA 2.

 

Hola de nuevo.

En esta nueva tarea vamos a empezar a trabajar, como vimos en la pasada sesión de formación, con el cuaderno digital del maestro.

Pero lo vamos a hacer empezando desde el principio, es decir, configurándolo adecuadamente.

PRIMERO. Vamos a confirmar nuestros grupos de alumnos con los que vamos a trabajar en el cuaderno. Deberéis demostrarlo con una imagen.

SEGUNDO. Vamos a configurar los parámetros del cuaderno creando, ampliando e individualizando las categorías evaluables. Deberéis demostrarlo también con distintas imágenes.

Ánimo, es más sencillo de lo que parece.

Saludos.

Comentarios
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José Antonio Martínez Cobo
Hola a todas.
Esta tarea es más compleja.
La primera parte no tiene dificultad, pero la segunda debéis estar atentas a las instrucciones y hacer varios pantallazos de todo el proceso.
Os dejo la tarea realizada en mi carpeta por si alguien necesitara consultar cómo hacerla adecuadamente.
Saludos.
Publicado el día 24/02/20 0:56.
Lorena Martín Miranda
Buenas tardes José,
Como bien dices la primera parte ha sido muy fácil pero la segunda tarea ha tenido mayor dificultad aunque con la explicación y los recursos que nos has facilitado se ha podido realizar adecuadamente.
Un saludo.
Publicado el día 26/02/20 18:19 en respuesta a José Antonio Martínez Cobo.
Iris García Muñoz
Buenas tardes compañeros/as
La tarea número dos nos será muy útil para configurar nuestro cuaderno de clase diario. La he realizado sin problemas.
Publicado el día 29/02/20 19:38.
Piedad Eloísa Mirasierra Montes
Buenos días,
Siguiendo tus indicaciones todo ha sido fácil. Aunque cierto es que esta tarea ha sido un poco más compleja pero igualmente interesante.
Publicado el día 7/03/20 13:02.
Carmen Luisa Almagro Cabrera
Buenos días,
Con la tarea número 2 he aprendido a a configurar los parámetros evaluables del cuaderno del alumnado.
Publicado el día 17/03/20 10:49.
María Francisca Márquez Fernández
Hola compañer@s, he aprendido a confirmar mi grupo de alumnos para poder trabajar en el cuaderno, así como configurar los parámetros, creando las categorías evaluables. Saludos.
Publicado el día 23/03/20 12:00.
Inmaculada Jiménez Artacho
Esta tarea ha sido muy útil para configurar el cuaderno de clase y poder empezar a trabajar con él.
Publicado el día 25/03/20 10:06.

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