Grado de consecución de los objetivos
Durante los dos primeros trimestres se siguieron las pautas y pasos marcados para la consecución de los objetivos que se propusieron, pero en este último trimestre ha sido más complejo debido a la poca familiaridad con este sistema de enseñanza a distancia.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
Desde mi punto de vista, se ha creado una cierta rutina y sistema de trabajo que nos ha permitido al profesorado avanzar en una misma dirección en relación al bilingüismo, partiendo de distintos puntos de vista, y aunando ciertos aspectos útiles para todos.
Logros más significativos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En mi asignatura he conseguido desarrollar en el alumnado una disciplina bilingüe que nos ha permitido avanzar en la asignatura con cierta soltura y facildad.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado
A través de un banco de recursos común disponible para el profesorado, hemos sido capaces de ir incorporando materiales útiles y prácticos.
Dificultades encontradas
Salvo las dificultades propias del uso de una lengua extranjera, durante los dos primeros trimestres no se han generado grandes dificultades. Sin embargo en este tercer trimestre nos hemos dado cuenta de las limitaciones que se encuentran tanto el profesorado como las familias durante el proceso de enseñanza aprendizaje que sale fuera de las metodologías tradicionales.
Oportunidades de mejora
Sin duda debemos seguir trabajando en aspectos tan importantes en la enseñanza como la metodología y la evaluación, tratando de adaptarlas a las cirscunstancias que se presenten y al alumnado con el que nos encontremos.