Comenzamos el segundo trimestre coordinándonos para planificar las unidades integradas, las actividades que llevaremos a cabo, las fechas de realización y la tarea final. Posteriormente, hemos empezado a tratar la evaluación desde las diversas materias bilingües. Hemos puesto en común las distintas formas que tenemos de evaluar dentro del bilingüismo y hemos consensuado varias rúbricas con las que evaluar.
Por otra parte, muchos componentes del equipo de profesores bilingües estamos participando en otro grupo de trabajo sobre la evaluación de las competencias, de manera que, en mi caso, las actividades elaboradas para desarrollar las competencias, también están preparadas para utilizarse en las sesiones bilingües.
En cuanto a los elementos que personalmente empleo para evaluar la materia de música bilingüe se encuentran las preguntas realizadas en clase, las actividades realizadas en casa y en clase, preguntas dentro del clásico examen, presentaciones orales, trabajos en grupo, interpretación de canciones, intentando siempre que la evaluación del idioma extranjero sea un plus con respecto a la nota obtenida propiamente por la materia.
Por ahora, balance muy positivo.