Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con el fin de proporcionar la mayor coherencia posible al desarrollo del bilingüismo en nuestro centro, nos proponemos fijar una serie de objetivos, metodología, evaluación y actividades y rúbricas generales de aplicación a los diferentes departamentos de ANLs. De esta manera pretendemos que haya una continuidad en dichos departamentos de un curso para otro, lo que no quita que se puedan ir haciendo cambios de mejora a lo largo de cada uno de los cursos si es que el profesorado integrante del Proyecto Bilingüe así lo considera necesario.

Blog Blog

Atrás

Tercer trimestre

Vuelto a enviar mi comentario del 15/05/20, para añadir material de creación propia:

"Como todos sabemos, y mis compañeros y compañeras han comentado ya, el tercer trimestre de este curso 2019/20 nos ha supuesto un nuevo reto. 

Además de las innovaciones que cada uno intenta incluir en los diferentes aspectos de la "metodología usual" que llevamos a clase, este trimestre nos ha enseñado que cada día es un reto. Que cada año debemos avanzar, aprender y adaptarnos. Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y, por qué no, para facilitarnos la vida.

Las actividades planteadas para resolver telemática, en mi asignatura, han estado enfocadas en que poco a poco el alumando tuviese una adaptación "del aula a la web". Primero, con ejercicios básicos en base a fichas para la práctica y repaso de técnicas plásticas y vocabulario específico ya aprendido en trimestres anteriores. Después, seguir el camino con propuestas parecidas pero con un nivel mas avanzado para llegar paulatinamente a las prácticas finales que incluirán nuevas técnicas plásticas y presentaciones con explicaciones escritas sobre el proceso de producción individual llevado a cabo. 

Algunos ejemplos de prácticas llevados a cabo:

Además del esfuerzo que todos y todas estamos haciendo en estos momentos para que la educación siga estando al alcance de todos, valorar también el esfuerzo que nuestros chicos y chicas siguen haciendo cada día, en la medida de lo posible, para seguir aprendiendo y sorprendiéndonos con su labor y espontaneidad.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ángela Fernández Sigler

Ángela Fernández Sigler

Foto de Francisco Martínez Torres

Francisco Martínez Torres

Foto de Gabino Marín García

Gabino Marín García

Foto de Miguel Ángel Amaro Díez

Miguel Ángel Amaro Díez

Foto de Inmaculada Palma Hidalgo

Inmaculada Palma Hidalgo

Foto de Luis Mariano Martínez García

Luis Mariano Martínez García

Foto de David Porcel Martín

David Porcel Martín

Foto de María del Carmen Vílchez Quesada

María del Carmen Vílchez Quesada

Foto de Ana María Vera Gálvez

Ana María Vera Gálvez

Foto de Luis Alberto Morata Navarrete

Luis Alberto Morata Navarrete

Mostrando 10 de un total de 18 usuarios Ver más Mostrar todos