Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nos parece importante crear una linea de formación para todo el profesorado del centro, en el que todos estemos implicados, creando materiales propios y que sean interesantes para nuestros alumnos/as.

Blog Blog

Atrás

ABN caminamos hacia el furturo

En lo que llevamos de curso he visto el desarrollo del ABN en tres y cuatro años ya que estoy de apoyo y no tengo tutoría propia..

Me gusta ver que las maestra se esfuerzan en dejar atrás los viejos procedimientos que en ocasiones no tienen sentido y se aventuran en intentar descubrir y aplicar este método con todo su esfuerzo e ilusión.Hurra por ellas.

Creo que ahora en infantil la manipulación es muy importante y por eso pienso que es un buen momento para desrrollarlo ya que es un método natural espontáneo e intuitivo.

He podido comprobar que vamos avanzando paso a paso y que aunque en principio surgían dudas, lo niños y niñas nos demuestran que para ellos/as es algo intuitivo y nos sorprenden con su capacidad de aprendizaje.

Las familias estan también respondiendo muy bien  a esta nueva metodología con lo cual seguiremos avanzando y descubriendo y formandonos para lograr el mejor aprendizaje posible.

Queremos caminar hacia el futuro.Ánimo a todas.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.