Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha alcanzado un nivel óptimo de consecución de los objetivos que se plantearon al inicio del grupo de trabajo, si bien debido a la situación extraordinaria de  COVID, ha sido necesario modificar la estrategia de intervención con el alumnado.

Nivel de interacción entre los participantes

Ha sido positiva y en constante comunicación.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación de los distintos programas,ha sido posible hasta la suspensión de las clases presenciales por el confinamiento.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Se puede calificar de positivo.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Desde el grupo de trabajo APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA EN TUTORÍAS, los productos se verán conseguidos más a largo plazo por la interrupción del programa. Se prevé que el curso próximo se continue con más actividades.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La colaboración del alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

No hay aspectos  a mejorar.

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