Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos que nos habiamos planteado eran;
Elaborar de forma coordinada los documentos de autoevaluación de los centros educativos.
- Elaborar las programaciones didácticas de acuerdo a las competencias, haciendo especial hincapié en la evaluación.
- Coordinar las formas de trabajo de autoevaluación y programación en los centros de la zona.
- Reflexionar sobre los procesos de autoevaluación y mejora de los centros docentes y establecer ajustes necesarios.
El grado de consecución de los objetivos es aceptable; si bien se puede mejorar la interconexión del grupo.Se han trabajado documentos de evaluación inicial y trimestres con ayuda de la Inspección.
· Nivel de interacción entre los participantes
Mejorable. Es díficil sacar el tiempo nencesario para vernos
· Grado de aplicación en su contexto educativo
Suficiente; sobre todo en lo referente a la organización y el funcionamiento y en las mejoras de documentos y actualización de normativas para completar el Proyecto Educativo y el ROF.
· Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Interesantes para hacer las cosas de forma más participativa y colaborativa entre tutoras y tutores y alumnado.
Mayor coordinación en la zona
Mas seguridad y confianza en el trabajo en equipo
mejor rendimiento del alumnado
· Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Actualización normativa y ajustes de la misma en el PE.
· Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La revisión de aspectos organizativos que hay que actualizar (el derecho inasistencia del alumnado y no a huelga, evaluaciones iniciales , plan de acogida y tránsito..)
· Destacar aspectos susceptibles de mejora
Coordinación inter grupos.