Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Taller semanal de matemáticas: actividades, tareas multinivel, cálculo mental, sudoku, sujiko, cifras y letras.

- Taller semanal de Lengua: exposiciones orales, debates, etc

- Elaboración del programa de expresión oral del Centro.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

La valoración en general es positiva, ya que nuestro alumnado ha desarrollado estrategias mediante las cuales, mejoran en las competencias matemática y lingüística. Además valoramos la importancia que este tipo de trabajo desarrolla en nuestros alumnos, el interés, motivación y disfrute con las actividades propuestas. Las familias se sienten satisfechas con la evolución de sus hijos, manifestando en más de una ocasión la sorpresa de ver como sus hijos han mejorado en el cálculo mental y la expresion oral, trasladando estas habilidades a su vida diária. 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

- Las actividades desarrolladas por aula, se han ejecutado tal y como se acordó en el claustro.

- El alumnado ha mejorado notablemente en el cálculo mental y expresión oral.

- Existe alguna dificultad como por ejemplo con el alumnado con necesidades. Aunque utilizamos metodologías inclusivas, tal y como es el trabajo cooperativo, pero algunos alumnos muestran dificultades para adquirir algunas destrezas de cálculo y no mejoran como el resto de compañeros en la expresión oral. Este aspecto se tratará con el claustro para buscar estrategias que ayuden a estos alumnos.

Promedio (0 Votos)
Comentarios