Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido todos los objetivos planteados.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Se ha producido gran interacción entre todos los participantes del grupo de trabajo.

La metedología llevada a cabo basada principalmente en el ensayo/error ha propiciado un clima de trabajo óptimo entre todos los integrantes del grupo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación en el contexto es total ya que la temática del grupo es a evaluación competencial del alumnado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

La puesta en práctica ha permitido conocer con más detalle el grado de consecución de las competencias de cada alumno, pudiendo así ajustar los aprendizajes a la evolución de cada uno.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La evidencias están directamente relacionadas con la mejora de los resultados en las áreas que han sido evaluadas de acuerdo con el Cuderno Séneca.

Se ha relaizado por parte del coordinador un control mensual de la actividad registrada en los diferentes Cuadernos que se han habilitado.

Se ha controlado el correcto traspaso de información a las familias de las tareas y actividades programadas a través del cuaderno.

Hemos comprobado el correcto traspaso de calificaciones propuestas en el cuaderno a las calificaciones de las diferentes evaluaciones.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Una evaluación más justa.

Permite una programación del trabajo ajustada a los indicadores homologados.

Mejora las destrezas competencias del profesorado en la utilización de herramientas digitales de evaluación y seguimiento.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

El funcionamiento del cuaderno ha dado muchos fallos de sistema y ha ralentizado su uso.

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