Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Existe escasa formación dentro de la plantilla del centro en el desarrollo de Competencias Clave y especialmente en su evaluación. Por ello, se pretende crear un grupo que trabaje y se forme en la herramienta de evaluación de competencias creada en la plataforma SENECA.
Objetivos
- Desarrollo del trabajo en clase por Competencias Clave.
- Mejora de las herramientas de evaluación por Competencias a través de SENECA.
- Manejo y perfeccionamiento de la plataforma SENECA por parte del profesorado.
Repercusión en el aula
Desarrollo deL nivel competencial del alumnado.
Evaluación más ajustada a normativa.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Elaboración de Cuaderno Séneca 1º Evaluación Definir Actividades evaluables Definir Categorias de Evaluación de acuerdo a criterios de calificación Ponderar categorias de Evaluación | 1º trimestre | Cada miembro
|
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
| Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
CUADERNO SÉNECA es una herramienta de evaluación, por lo tanto, los registros introducidos en el cuaderno, inciden directamente en la calificación que obtendrá cada alumno.