Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Existe escasa formación dentro de la plantilla del centro en el desarrollo de Competencias Clave y especialmente en su evaluación. Por ello, se pretende crear un grupo que trabaje y se forme en la herramienta de evaluación de competencias creada en la plataforma SENECA.

 

Objetivos

  • Desarrollo del trabajo en clase por Competencias Clave.
  • Mejora de las herramientas de evaluación por Competencias a través de SENECA.
  • Manejo y perfeccionamiento de la plataforma SENECA por parte del profesorado.

 

Repercusión en el aula

Desarrollo deL nivel competencial del alumnado.

Evaluación más ajustada a normativa.

 

Actuaciones

Actuación Temporalización Responsable

Elaboración de Cuaderno Séneca 1º Evaluación

Definir Actividades evaluables

Definir Categorias de Evaluación de acuerdo a criterios de calificación 

Ponderar categorias de Evaluación

1º trimestre

Cada miembro

 

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
  • Normativa
  • Material CEP
  • Asesor CEP
Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

CUADERNO SÉNECA es una herramienta de evaluación, por lo tanto, los registros introducidos en el cuaderno, inciden directamente en la calificación que obtendrá cada alumno.

Promedio (0 Votos)
Comentarios