Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En las aulas, hoy día, además de las capacidades cognitivas, es necesario desarrollar habilidades personales para comprender y regular las emociones propias y ajenas. La competencia de percibir los estados de ánimo, motivos e intenciones de las otras personas requiere un trabajo planificado en las aulas. Tanto profesorado como alumnado necesitan conocer estrategias y dinámicas para trabajar la educación emocional en el aula con el fin de mejorar la resolución de conflictos y, en consecuencia, la convivencia en el centro educativo, tanto fuera como dentro del aula.

Blog Blog

presentación

Espero que este curso me de nuevas herramientas comunicativas y de resolución de conflictos en el aula, así como aprender experiencias de otros compañeros extrapolables a mi aula TEA.

Miembros Miembros

Foto de Julio Tello Díaz

Julio Tello Díaz

Foto de Rosa María Fernández Martínez

Rosa María Fernández Martínez

Foto de Ana Inmaculada Alés Núñez

Ana Inmaculada Alés Núñez

Foto de Eva María Cano Núñez

Eva María Cano Núñez

Foto de Fátima Casas Fernández

Fátima Casas Fernández

Foto de María Cristina Castillo Sugrañes

María Cristina Castillo Sugrañes

Foto de Yolanda Delgado Vargas

Yolanda Delgado Vargas

Foto de Carmen Hidalgo Caballero

Carmen Hidalgo Caballero

Foto de María Eva Martín Cordero

María Eva Martín Cordero

Foto de Rocío Martín Domínguez

Rocío Martín Domínguez

Mostrando 10 de un total de 19 usuarios Ver más Mostrar todos