Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos se han cubierto satisfactoriamente hasta la fecha 14 de marzo en el que se declaró el estado de Alarma. Nos ha dado tiempo a alcanzar los siete primeros objetivos del plan.
Nivel de interacción entre los participantes
Todos los participantes han participado de forma activa en el GT
Grado de aplicación en su contexto educativo
La metodología se ha implantado bien en la ESO. Además hemos estado formando al claustro de Primaria e infantil
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El alumnado está cada vez más contento con la metodología, se ha mejorado el ambiente de clase y casi no hay conflictos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Sesiones formativas al claustro de las demás etapas.
Fichas con las estructuras básicas en cada clase. Material por clase para realizar las diferentes estructuras (fichas goma eva, timbre, planos de grupos, sellos etc...)
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Este año hemos tenido varios sustitutos por enfermedad y al llegar de nuevas se han visto involucrados en la metodología, el alumnado ha sido clave al estar ya entrenado y el resto de profesorado ha guiado a estos profesores con buenos resultados.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Debemos sacar más tiempo para trabajar en el GT, queremos que sea parte priumordial del Proyecto educativo desde infantil.