Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

La mayoría de los objetivos se han cumplido, creo que todos somos unos acérrimos defensores del cuaderno de séneca y usuarios que a la postre era el objetivo de este grupo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Alto ya que estamos en el mismo centro y todas las dudas se consultaban entre los miembros de modo personal.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Totalmente contextualizado, es una herramienta esencial y útil para la educación.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Lo aprendido se refleja evidentemente en los cuadernos personales de los compañeros y en la cantidad de información enviada a los padres.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La práctica y la cantidad de información reflejada en los cuadernos de cada uno de los miembros de grupo de trabajo.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El inicio, las discusiones del inicio por no entender como séneca realizaba la media de las notas, fué un momento de contínuas reuniones hasta conseguir entender el sistema de calificación, hubo unos momentos de pretendido abandono que una vez superado empezamos a entender mejor la herramienta.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La plataforma colabora resulta muy poco intuitiva, me parece femomenal pero el resto de profesores no la usan mucho ya que no es muy intuitiva y nos hace dar muchas vueltas.

1 Adjunto
143 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios