Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Podemos decir que el grado de consecución de los objetivos propuestos es adecuado en función de la situación en la que nos hemos encontrado, aunque faltaría poder insistir más en algunas partes de una forma más práctica y directa, a través del intercambio de experiencias.


 

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

En las distintas sesiones de intercambio llevadas a cabo durante el curso, hemos dejado constancia de los aspectos positivos que aportan estas herramientas de cara a todo el claustro, no solo para este curso sino para cursos próximos, teniendo en cuenta el hecho de poder tener las programaciones didácticas y las UDIS de otros años presentes, así como las anotaciones del alumnado en general.


 

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de los aprendido

En este caso más concret, la principal ventaja es el acceso por parte de todo el equipo docente a un grupo de alumnado determinado para poder incluir dentro de su programación o UDIS, la parte perteneciente a la práctica educativa de su área.

Aparte de ello, puede realizar intervenciones dentro de las distintas anotaciones del cuaderno del profesor y también hacer intercambios de información con las familias o equipo docente del grupo en cuestión.


 

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

Podemos resaltar como evidencia de aprendizaje, la puesta en práctica de nuevas estrategias de trabajo diario que facilitan nuestro día a día, dejando constancia permanente de nuestra labor docente. Este hecho implica a su vez que la información aportada en cuanto a programaciones, UDIS..., se pueda transmitir de unos cursos a otros, pudiendo servir de apoyo en otros años.


 

Dificultades encontradas

Podemos señalar dentro de este apartado la significatividad del período que se nos acontecido en este curso, limitando la formación directa entre los compañeros/as (realizada por video conferencia) y un intercambio pleno de experiencias.

Otra de las dificultades a señalar, sería el acceso a la plataforma IPassen por parte de algunas familias, ya que al no poder realizar explicaciones directamente, han tenido algunos problemas.


 

Oportunidades de mejora

Como prouestas de mejora se señala el hecho de seguir afianzando estos aspectos e incluirlos al 100% dentro de nuestra práctica, siendo la herramienta vital para nuestro día a día por parte de todo el claustro. También, la formación de familias para facilitar el acceso a la plataforma IPassen.

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