Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Podríamos decir que sólo hemos conseguido alcanzar, en torno al 75% de los objetivos previos. Debido a la situación de pandemia que vivimos nos hemos podido reunirnos para terminar la maquetación y diseño de nuestra agenda así cómo llevar al aula y hacer llegar a algunas familias para que ojearan el material y sus comentarios nos sirvieran para mejorar. A pesar de la situación, con el trabajo en este GT nos hemos enriquecido mucho y hemos descubierto tanto a mujeres como a hombres que han luchado por la igualdad incluso en nuestro entorno.

Nivel de interacción entre los participantes

Nos hemos comunicado e interactuado muy bien a pesar de estar en centros diferentes.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Grado medio, ya que el material que se ha preparado que era para llevarlo al aula no se ha podido llevar al aula como era nuestro planteamiento inicial que era presentar la agenda a parte de nuestro alumnado, a algunas/os docentes y a una representación de las familias para que revisaran el material y dieran su opinión para mejorarlo.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No hemos podido evidenciarlo.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

No hemos podido evidenciarlo.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Destacar que la agenda que hemos conseguido diseñar es mucho mejor que la que pensamos en principio ya que es una ¿agenda viva¿. Es decir, una agenda cuyas/os protagonistas sean personas vivas : HOMBRES y MUJERES FEMINISTAS de nuestro entorno.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Hemos decidido darle continuidad a este grupo de trabajo el próximo curso para rematar el trabajo realizado este año, creando una agenda coeducativa que seguro que le encantará al alumnado de nuestros centros y será muy útil a las familias y al profesorado para construir un mundo más igualitario.
 

Promedio (0 Votos)
Comentarios