Con fecha 3 de febrero se reunen los miembros del GT para tratar dos asuntos:
a) Valoración de la actividad del primer cuatrimestre.
b) Propuestas de trabajo para el segundo cuatrimestre.
a) Se hace valoración de la actividad de gamificación basada en la plataforma KAHOOT que se ha diseñado para el alumnado bilíngüe desde todas las áreas ANL. La valoración es positiva en cuanto que se ha conseguido crear un cuestionario de preguntas que se ha puesto en práctica en las diferentes asignaturas. SObre la recogida de datos la valoración no es positiva ya que no se ha analizado el nivel ofrecido por los alumnos y no se han rediseñado preguntas, características del cuestionario, etc.
b) Para el segundo cuatrimestre, después de varias propuestas, se ha optado por diseñar una actividad interdiscipllinar y transversal para la fecha 23 de Abril, coincidiendo con la semana de la Ciencias, Artes y Letras. En dicha actividad se pretende organizar una competición tipo gymkhana donde participen todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Por turnos realizan un recorrido por las instalaciones del centro donde deben resolver cuestiones de diverso tipo planteadas en Inglés, Francés o Castellano. Dicha jornada se organiza a modo de olmpiada, ya que se han pospuesto las de Tokio y han dejado huérfanos al 2020 de eventos olímicos, asignando a cada grupo de 5/6 alumnos un país, preferentemente Anglófono o Francófono. Queda asignar los países y definir las pruebas.
En este punto se levanta la reunión hasta la próxima prevista el 17 de febrero.