Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el centr
Cómo ha ocurrido en la totalidad de los centros educativos del territorio español, a partir del dieciséis de marzo del presente año, la formación establecida para el centro educativo tiene que sufrir una pequeña modificación..
Dicha modificación costa de que vamos a continuar con las tertulias pero lo que vamos a hacer de manera individual que cada uno de los compañeros de compañeras del claustro del colegio josé romero macías de aroche, Leerá los capítulos que no queda que el capítulo cinco y el capítulo seis , Destacaremos algunos de los párrafos más interesantes de dicho capítulo nos explicaremos el porqué, veremos que similitud o aplicación es posible para llevarse a cabo en nuestro colegio y con nuestro alumnado.
Al tiempo que hemos decidido también incluir en esta formación las aplicaciones practicas que hemos llevado a cabo a lolargo de nuestra Plan de Infusión.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Con respecto al grado de ejecución de las actuaciones planificadas en dichaformación, Tengo que decir que son satisfactorias, Ya que se han llevado a Cabo en tiempo y forma tal cual se había establecido En el proyecto de formación.
A día de hoy llevamos cuatro tertulias khonsu cuatro aplicaciones prácticas, En dónde en cada una de las tutorías se han puesto en marcha las actividades programadas por la totalidad del claustro que son los que están implicados en Dicha formación.
Así pues me cabe decir que la valoración de las actuaciones planificada hasta el día de hoy es una valoración positiva.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
La ejecución de las actividades que se han ido planificando a raíz de las tertulia que hemos ido realizando, han sido muy positivas y me consta que si se han puesto en práctica en la totalidad de la aulas de el centro, sí que es cierto que como estamos barajando edades desde los 3 años hasta los 11 12 años, según la etapa y el ritmo de cada nivel han ido avanzando a diferentes ritmos.
También hay que destacar que sumado a estas actividades planificada en nuestras tertulias, hemos trabajado actividades del Plan de Infusión, las cuales han ayudado de manera positiva a facilitar el trabajo que nos planteábamos en cada tertulia.
Así pues también valoro de manera positiva el grado de ejecución de las actividades que se han planificado en cada una de la aula del centro.