Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

  • Grado de consecución de los objetivos
  • A nivel general se han alcanzado los objetivos planteados en el proyecto y vemos como paulatinamente se va consolidando en nuestro centro esta nueva forma de enseñar las matemáticas
  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
  • Lo mas significativo e importante desde nuestro punto de vista que nos empuja a continuar con el proyecto es la mejora d elos resultados académicos generales del alumnado en matemáticas.
  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
  • El alumnado esta mas motivado en el área
  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
  • Se ha realizado un gráfico comparativo de los resultados académicos de los últimos 4 años evidenciándose una mejoría de los mismos
  • Dificultades encontradas
  • Falta de una persona mas experta en la materia que posibilite el apoyo diario o la impartición del área en toda la etapa
  • Oportunidades de mejora
  • El interés, participacion y compromiso de todo el claustro
Promedio (0 Votos)
Comentarios