Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

 

Objetivos

Actuaciones

Temporalización

1p.y 2p.

Introducir la programación didáctica en Séneca: Ponderación de criterios

Trimestre 1º del curso 2019-2020

3p.

Crear actividades evaluables por medio de la utilización del cuaderno de séneca y asignarle los criterios de evaluación.

Trimestre 2º y 3º curso 2019-2020

4p.

Crear al menos una UDIs interdisciplinar con otros departamentos que sea evaluada a través de una rúbrica.

Trimestre 2º y 3º curso 2019-2020

5p.

Coordinar por parte del ETCP competencias comunes creando un banco de recursos y estrategias TICS que sean trabajadas por todas las áreas y asignadas en función de los niveles.

Curso 2019-2020

6p.

Definir estrategias metodológicas por departamentos en función de los criterios y estándares formulados en nuestra programación

Curso 2019-2020

Curso 2020-2021

1a.

Adecuar tareas que sean empleadas en la práctica diaria en función de las relaciones curriculares asignada a nuestra programación, tomadas como base del proyecto educativo del Centro.

Curso 2019-2020

Curso 2020-2021

2a.

Presentar al menos dos rúbricas por trimestre al alumnado, valorando el trabajo a desarrollar en función de los estándares y las competencias.

2º y 3º trimestre 2019-2020

Curso 2020-2021

3a.

Incorporar en la práctica docente actividades basadas en competencias.

Curso 2020-2021

4a.

Utiliza diversos instrumentos de calificación para evaluar de forma objetiva los distintos criterios recogidos.

Trimestre 1º del curso 2019-2020

1c.

Aprobar la inclusión de la Formación en Centro en el Proyecto educativo

Trimestre 1º curso 2019-2020

2c.

Realizar un diagnóstico del manejo que el profesorado tiene del entorno Seneca.

Trimestre 2º curso 2019-2020

3c.

Mejorar los resultados académicos con el uso de las nuevas metodologías basada en los criterios de aprendizaje y tomando como base las competencias.

Final del curso 2019-2020

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Objetivos

Actuaciones

Temporalización

Grado de consecución

En Proceso (P)

Logrado (L)

No Logrado (NL)

%

1c.

Aprobar la inclusión de la Formación en Centro en el Proyecto educativo

Trimestre 1º curso 2019-2020

L

100

2c.

Realizar un diagnóstico del manejo que el profesorado tiene del entorno Seneca.

Trimestre 2º curso 2019-2020

L

100

3c.

Mejorar los resultados académicos con el uso de las nuevas metodologías basada en los criterios de aprendizaje y tomando como base las competencias.

Final del curso 2019-2020

No procede

 

 

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el aula

Objetivos

Actuaciones

Temporalización

Grado de consecución

En Proceso (P)

Logrado (L)

No Logrado (NL)

%

1a.

Adecuar tareas que sean empleadas en la práctica diaria en función de las relaciones curriculares asignada a nuestra programación, tomadas como base del proyecto educativo del Centro.

Curso 2019-2020

Curso 2020-2021

P

P

35

0

2a.

Presentar al menos dos rúbricas por trimestre al alumnado, valorando el trabajo a desarrollar en función de los estándares y las competencias.

2º y 3º trimestre 2019-2020

Curso 2020-2021

P

P

5

0

3a.

Incorporar en la práctica docente actividades basadas en competencias.

Curso 2020-2021

No procede

 

4a.

Utiliza diversos instrumentos de calificación para evaluar de forma objetiva los distintos criterios recogidos.

Trimestre 1º del curso 2019-2020

p

50

 
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