Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Objetivos | Actuaciones | Temporalización |
1p.y 2p. | Introducir la programación didáctica en Séneca: Ponderación de criterios | Trimestre 1º del curso 2019-2020 |
3p. | Crear actividades evaluables por medio de la utilización del cuaderno de séneca y asignarle los criterios de evaluación. | Trimestre 2º y 3º curso 2019-2020 |
4p. | Crear al menos una UDIs interdisciplinar con otros departamentos que sea evaluada a través de una rúbrica. | Trimestre 2º y 3º curso 2019-2020 |
5p. | Coordinar por parte del ETCP competencias comunes creando un banco de recursos y estrategias TICS que sean trabajadas por todas las áreas y asignadas en función de los niveles. | Curso 2019-2020 |
6p. | Definir estrategias metodológicas por departamentos en función de los criterios y estándares formulados en nuestra programación | Curso 2019-2020 Curso 2020-2021 |
1a. | Adecuar tareas que sean empleadas en la práctica diaria en función de las relaciones curriculares asignada a nuestra programación, tomadas como base del proyecto educativo del Centro. | Curso 2019-2020 Curso 2020-2021 |
2a. | Presentar al menos dos rúbricas por trimestre al alumnado, valorando el trabajo a desarrollar en función de los estándares y las competencias. | 2º y 3º trimestre 2019-2020 Curso 2020-2021 |
3a. | Incorporar en la práctica docente actividades basadas en competencias. | Curso 2020-2021 |
4a. | Utiliza diversos instrumentos de calificación para evaluar de forma objetiva los distintos criterios recogidos. | Trimestre 1º del curso 2019-2020 |
1c. | Aprobar la inclusión de la Formación en Centro en el Proyecto educativo | Trimestre 1º curso 2019-2020 |
2c. | Realizar un diagnóstico del manejo que el profesorado tiene del entorno Seneca. | Trimestre 2º curso 2019-2020 |
3c. | Mejorar los resultados académicos con el uso de las nuevas metodologías basada en los criterios de aprendizaje y tomando como base las competencias. | Final del curso 2019-2020 |
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Objetivos | Actuaciones | Temporalización | Grado de consecución | |
En Proceso (P) Logrado (L) No Logrado (NL) | % | |||
1c. | Aprobar la inclusión de la Formación en Centro en el Proyecto educativo | Trimestre 1º curso 2019-2020 | L | 100 |
2c. | Realizar un diagnóstico del manejo que el profesorado tiene del entorno Seneca. | Trimestre 2º curso 2019-2020 | L | 100 |
3c. | Mejorar los resultados académicos con el uso de las nuevas metodologías basada en los criterios de aprendizaje y tomando como base las competencias. | Final del curso 2019-2020 | No procede |
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Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el aula
Objetivos | Actuaciones | Temporalización | Grado de consecución | |
En Proceso (P) Logrado (L) No Logrado (NL) | % | |||
1a. | Adecuar tareas que sean empleadas en la práctica diaria en función de las relaciones curriculares asignada a nuestra programación, tomadas como base del proyecto educativo del Centro. | Curso 2019-2020 Curso 2020-2021 | P P | 35 0 |
2a. | Presentar al menos dos rúbricas por trimestre al alumnado, valorando el trabajo a desarrollar en función de los estándares y las competencias. | 2º y 3º trimestre 2019-2020 Curso 2020-2021 | P P | 5 0 |
3a. | Incorporar en la práctica docente actividades basadas en competencias. | Curso 2020-2021 | No procede |
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4a. | Utiliza diversos instrumentos de calificación para evaluar de forma objetiva los distintos criterios recogidos. | Trimestre 1º del curso 2019-2020 | p | 50 |