Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de poner al alcance del profesor/ra herramientas TIC útiles, para la recopilación , análisis y manejo de la información necesaria para conocer la evolución de nuestros alumnos de tutoría en las diferentes materias y ámbitos educativos, así como el uso de Séneca como cauce de comunicación con el profesorado, para la recopilación de dicha información.

Blogs Blogs

Atrás

1º TAREA

HOLA A TODOS! 

Aquí teneis las primera tarea. Se trata de realizar:

Presentación y compromisos en el BLOG de la Plataforma Colabora (una única
entrada presentándose, poniendo sus compromisos adquiridos en el proyecto y las actuaciones personales asumidas) antes del 30 DE NOVIEMBRE

TODOS TENÉIS QUE:

 - Entra en colabora 3.0
 - Identificaros con las claves de Seneca
 - Entrar en Mis Sitios - y Seleccionar el grupo con número  202319GT004 
 - Entrar en el Blog  para hacer una entrada donde debéis presentaros y escribir vuestras actuaciones: Para todos son las mismas y son estas las que debéis poner:
 
MIS ACTUACIONES:
1.- Conocer las herramientas de comunicación de Séneca.
              - Lista de contactos para mensajes de información, sólo a los  
                 miembros del equipo docente de tu curso
              - Observaciones compartidas con profesores y padres
2.- Conocer la potencialidad de los formularios de Google, para recopilar información, así como sus características
3.- Elaborar mi propio formulario de petición de información tutorial
4.- Gestionar la información del formulario, creando mis propios informes individualizados por alumno y asignatura
5. - Envío de dicha información a los padres mediante Séneca
6 .- Valoración de la la formación recibida en el grupo de trabajo
  
Un saludo a todos
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.