Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

MEMORIA DE PROGRESO

1. Grado de consecución de los objetivos:

         Se han conseguido parcialmente en lo que se refiere a trabajo presencial. Se ha trabajado el módulo de cuaderno de SÉNECA, UDI, y su relación con la evaluación de actividades evaluables, calificación del alumnado, con la evaluación de áreas y competencias clave.

2. Nivel de Interacción de los participantes:

         Han asistido a las reuniones y ponencias todos/as sus miembros, así como han participado en reuniones en los equipos de ciclo y por especialidades.

3. Grado de aplicación a su contexto educativo:

        Se han programado actuaciones que están relacionadas con la práctica docente del Centro, en cuanto a la aplicación de instrumentos de evaluación y la evaluación de los criterios de evaluación a través del módulo de currículum por competencias de SÉNECA.  Asimismo, en centro trabaja el trabajo por proyectos.

4. Recursos, bibliografía y materiales utilizados.

         Los materiales se pueden concretar en documento propios elaborados por la ponente del curso pasado, así como tutoriales, correspondientes a la elaboración de proyectos en el Centro, el módulo de currículum por competencias de SÉNECA, y el propio módulo del cuaderno, con los apartados que estamos trabajando.

5. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

         Pretendemos programar actividades evaluables, con implicación de su evaluación de los criterios de evaluación trabajados en tales actividades, y que tendrá su traslado al módulo de currículum por competencias. de igual menar, tendrá su traslado a la comunicación con las familias, y la elaboración de UDI.

6. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

        Tenemos pendiente completar los parámetros fijados como generales para el Centro, en los distintos equipos de ciclo y especialidades. A partir de aquí, programaremos actividades evaluables, programando y evaluando los criterios de evaluación, evaluando conductas y actitudes, informando a las familias... Asimismo relacionar estas actividades con las programadas en distintas UDI.

7. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

         Nos hemos dado cuenta de que ahora los módulos de SÉNECA trabajados están interrelacionados entre ello, lo que da sentido al trabajo en cada uno de ello.

8. Destacar aspectos susceptibles de mejora.

         El trabajo fuera del Centro ha dificultado en este periodo la capacidad de comunicación. Hemos de abordar este mismo tema el curso próximo, relacionándolo con MOODLE y PASEN. Nos hemos dado cuenta de que el teletrabajo alberga muchas posibilidades, teniendo que explorarlas y profundizar en su aprendizaje.

 

 

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