Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

-Grado de consecución de los objetivos

Resultados satisfactorios. El profesorado bilingüe ha recopilado los recursos y materiales tanto de su propia elaboración como los sacados de Internet y ahora están a disposición de cualquier profesor bilingüe que, en el futuro, trabaje en nuestro centro.

 

-Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes han trabajado a buen ritmo, especialmente en estas últimas semanas, que, debido al confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19 ha tenido que diseñar y elaborar muchos materiales que, ahora, están a disposición del profesor que así lo necesite.

 

-Grado de aplicación en su contexto educativo

El profesorado bilingüe ha podido conocer la metodología propia de la enseñanza de idiomas y ha sabido adaptarla a sus asignaturas bilingües.

 

-Recursos, bibliografía y materiales utilizados

Principalmente, se han utilizado recursos web.

 

-Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado está mucho más receptivo y la enseñanza de contenidos en lengua extranjera se hace cada vez más asequible y motivadora.

 

-Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los diferentes proyectos llevados a cabo en el centro son buena muestra del aprendizaje de contenido a través del inglés.

*Mezquita

*Mesopotamia

*Feria de la ciencia

*Teatro

-Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El trabajo en equipo, si bien es a veces complicado, es enriquecedor y permite una mejor coordinación en el desarrollo de nuestras programaciones.

-Destacar aspectos susceptibles de mejora

La plataforma es poco intuitiva y muy lenta. A veces se queda colgada y resulta complicado trabajar. Eso desmotiva a los compañeros que, si bien han trabajado duro durante todo el curso, quizás no han visto reflejado su trabajo en la misma.

1 Adjunto
152 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios