Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
-Grado de consecución de los objetivos
Resultados satisfactorios. El profesorado bilingüe ha recopilado los recursos y materiales tanto de su propia elaboración como los sacados de Internet y ahora están a disposición de cualquier profesor bilingüe que, en el futuro, trabaje en nuestro centro.
-Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes han trabajado a buen ritmo, especialmente en estas últimas semanas, que, debido al confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19 ha tenido que diseñar y elaborar muchos materiales que, ahora, están a disposición del profesor que así lo necesite.
-Grado de aplicación en su contexto educativo
El profesorado bilingüe ha podido conocer la metodología propia de la enseñanza de idiomas y ha sabido adaptarla a sus asignaturas bilingües.
-Recursos, bibliografía y materiales utilizados
Principalmente, se han utilizado recursos web.
-Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El alumnado está mucho más receptivo y la enseñanza de contenidos en lengua extranjera se hace cada vez más asequible y motivadora.
-Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los diferentes proyectos llevados a cabo en el centro son buena muestra del aprendizaje de contenido a través del inglés.
*Mezquita
*Mesopotamia
*Feria de la ciencia
*Teatro
-Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El trabajo en equipo, si bien es a veces complicado, es enriquecedor y permite una mejor coordinación en el desarrollo de nuestras programaciones.
-Destacar aspectos susceptibles de mejora
La plataforma es poco intuitiva y muy lenta. A veces se queda colgada y resulta complicado trabajar. Eso desmotiva a los compañeros que, si bien han trabajado duro durante todo el curso, quizás no han visto reflejado su trabajo en la misma.