Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos solo se han cumplido de forma parcial debido a que no se han podido completar los distintos contenidos del algoritmo ABN a causa del confinamiento. se ha propuesto continuar el próximo curso.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes han interactuado en dos sesiones de forma presencail mediante actividades en trabajo cooperativo en las que hemos podido avanzar con el objetivo propuesto. Otras dos sesiones mediante videollamada no hemso podido avanzar en los objetivos propuestos. En resumen el nivel de interaccion ha sido el adecuado.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hasta el próximo curso no se podrá ver la consecución de los objetivos dentro del contexto educativo apliacado no solo a matemáticas sino a otras materias de ciencias.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No se podrá valorar hasta el próximo curso.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Las actividades de numeración que ayudaran a resolver las distintas operaciones básicas.

Estrategias de cálculo mental.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

las distintas actividades de numeración y su utilidad en las operaciones básicas. Cálculo mental.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Temporalización.

Medios para la realización de las sesiones.

La colaboración de un/una  Ponente para guiar el proyecto.

Utilización de material...

Promedio (0 Votos)
Comentarios