Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Nuestro centro cuenta con seis especialidades instrumentales que son: violín, viola, violonchelo, saxofon, piano y guitarra. Se nos hace muy dificil encontrar repertorio adecuado en dificultad y a la vez motivante para las asignaturas de Agrupaciones, Coro y Lenguaje Musical en algunas ocasiones. Poe eso decidimos formar este grupo de trabajo y editar nuestras propias partituras.

 

Objetivos

Realizar los arreglo que sean necesarios para dichas asignaturas buscando la dificultad adecuada al nivel del alumnado y que este repertorio sea motivador para este alumnado.

 

Repercusión en el aula

Nuestro alumnado se encuentra más cómodo interpretando dicho repertorio ya que está elaborado por sus propios profesores y esto hace que sea exactamente de su nivel. Es mucho mas motivador que el alumno interprete piezas que él mismo le ha sugerido a su profesor.

 

Actuaciones

Cada profesor realizara el arreglo que necesite para su asignatura durante cada trimestre. Este arreglo será interpretado en las audiciones finales de cada trimestre.

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

Cada profesor utilizará el editor de partituras que le sea más cómodo como por ejemplo: Musescore, sibelius, finale, encore, etc....

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) Realice una breve descripción del recurso utilizado.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

En el claustro final de cada trimestre se valorará entre todos los profesores el trabajo realizado por este grupo de trabajo.

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