Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

La evaluación del alumnado según la nueva normativa obliga a los docentes a innovar en cuanto a los instrumentos de evaluación. Este curso pretendemos profundizar en metodologías activas e innovadoras que dinamicen el proceso de evaluación del alumnado.

Blog Blog

MOTIVOS DE FORMACIÓN

Buenas tardes:

Soy David, profesor de Filosofía. Supongo que cualquier docente tiene la necesidad de aprender constantemente nuevas maneras de aprender y de enseñar. Quizá es el lema que deberíamos tener todos los docentes. Cuando se planteó esta formación en nuestro centro de trabajo, las espectivas eran muy altas. Aprender a trabajar por proyectos y convertir las clases en algo divertido (gamificación) era, quizá, la parte que más me entusiasmaba. Los déficit de atención del alumnado hacen necesario que, cada vez más, adaptemos nuestra metodología de trabajo. Incluir nuevas metodologías en el desarrollo del ¿Debate en en aula¿ es una de las cosas que pretendo mejorar con el presente curso. 

 

Miembros Miembros

Foto de José Luis Peláez Alfonso

José Luis Peláez Alfonso

Foto de Manuel González Gómez

Manuel González Gómez

Foto de Manuel Ángel Atienza Rubio

Manuel Ángel Atienza Rubio

Foto de María Dolores Arredondo de la Torre

María Dolores Arredondo de la Torre

Foto de María Auxiliadora Merino Gavilán

María Auxiliadora Merino Gavilán

Foto de María Jesús Palma Ortigosa

María Jesús Palma Ortigosa

Foto de Laura Álvarez Torres

Laura Álvarez Torres

Foto de Domingo Javier Flores Munuera

Domingo Javier Flores Munuera

Foto de José María Chicharro Palomino

José María Chicharro Palomino

Foto de Soledad Galán Díaz

Soledad Galán Díaz

Mostrando 10 de un total de 30 usuarios Ver más Mostrar todos