1.EFECTOS PRODUCIDOS EN EL AULA TRAS LA TRASFERENCIA DE LO APRENDIDO.
Aunque el tiempo ha sido escaso debido a las circunstancias que vivimos actualmente por COVID -19 ,de manera general ,los efectos positivos en el aula de mi grupo han sido positivos mejorando asi su comportamiento, como respetar el turno de palabra ,solucionar los conflictos mediante el diálogo y dando una solucion postiva terminando con un abrazo y pidiendo perdón, entre otras, consiguiendo así una mejora convivencia en el aula.
2.PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN ADQUIRIDO
- Aumento de autoestima grupal.
- Motivación para seguir hacia delante.
- Mejora del auto concepto.
- Reconocimiento de virtudes y errores personales.
- Disminución de conductas contrarias a las normas
- Mejores relaciones personales.
-Mayor respeto a las normas de aula
3.DESTACAR LOS LOGROS CONSEGUIDOS Y LAS DIFICULTADES ENCONTRADAS
Dificultades encontradas;
No he podido poner en práctica a todo por el confinamiento para continuar trabajando con los alumnos/as
Logros conseguidos
La mayoría de mis alumnos intentan ser más autónomos a la hora de resolver sus conflictos por medio del diálogo como he dicho anteriormente sobre todo en momentos del recreo que es donde más surgen estos pequeños conflictos.
4.DESTACAR ASPECTOS SUSCEPTIBLES DE MEJORA Y OPORTUNIDADES DE CONTINUIDAD DEL PROYECTO
-Que las sesiones sean más practicas
-Recibir más ponencias de expertos
5.ANÁLISIS DE LOS COMPROMISOS INDIVIDUALES DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES
El compromiso individual de cada uno de los participantes desde el principio ha sido total aportando experiencias, prácticas¿ relacionados con el curso.Esperamos seguir formándonos.