Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Después de leer todas las aportaciones de los compañeros me gustaría exponer las siguientes evidencias:
El grado de consecución de los objetivos ha sido positivo pero no todo lo que quisiéramos debido a las circunstancias en las que estamos debido al estado de alarma.
Los logros más significativos son : poder empatizar con el alumnado de una manera más eficiente y resolver conflictos del aula con una nueva metodología mucho accesible para ellos.
Las dificultades encontradas: puedes todos y todas coincidimos en lo mismo. Ha faltado una última ponencia que hubiera resultado clave para poner en práctica todo lo aprendido en las otras dos, ya que están fueron un poco más teóricas que prácticas.
Como oportunidades de mejora: poder completar el curso el curso siguiente o bien seguir formándonos con otro curso de similares características para perfeccionar la puesta en práctica de la gestión de emociones dentro del aula.
Promedio (0 Votos)
Comentarios
Javier Jiménez Pino
Después de leer todas las aportaciones de los compañeros me gustaría exponer las siguientes evidencias:
El grado de consecución de los objetivos ha sido positivo pero no todo lo que quisiéramos debido a las circunstancias en las que estamos debido al estado de alarma.
Los logros más significativos son : poder empatizar con el alumnado de una manera más eficiente y resolver conflictos del aula con una nueva metodología mucho accesible para ellos.
Las dificultades encontradas: puedes todos y todas coincidimos en lo mismo. Ha faltado una última ponencia que hubiera resultado clave para poner en práctica todo lo aprendido en las otras dos, ya que están fueron un poco más teóricas que prácticas.
Como oportunidades de mejora: poder completar el curso el curso siguiente o bien seguir formándonos con otro curso de similares características para perfeccionar la puesta en práctica de la gestión de emociones dentro del aula.
0 (0 Votos)
Publicado el día 21/05/20 11:06.