Atrás

LA DESCRIPCIÓN A PARTIR DE DOS TEXTOS DE NOVELA HISTÓRICA (GRECIA) 1ESO

LA DESCRIPCIÓN A PARTIR DE DOS TEXTOS DE NOVELA HISTÓRICA (GRECIA) 1ESO

Vista en miniatura Subido por Milagros Gómez García, 29/05/20 23:54
Promedio (0 Votos)
Aprender a describir personajes y lugares a partir de dos textos de novela histórica ambientados en la antigua Grecia. Lengua 1ºESO basado en La antigua Grecia de Ciencias Sociales
1 de 16
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Milagros Gómez García
29/05/20 23:54
Estado: Aprobado
Aprender a describir personajes y lugares a partir de dos textos de novela histórica ambientados en la antigua Grecia. Lengua 1ºESO basado en La antigua Grecia de Ciencias Sociales
Descargar (843k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 4 Años 843k

Enlaces Enlaces

Aplicación de la metodología AICLE en educación secundaria

En este artículo se analiza la metodología AICLE y cómo se debe implementar en los centros de educación secundaria para obtener unos resultados óptimos de aprendizaje. Al ser una metodología de...

Content and Language Integrated Learning (CLIL)

Content and Language Integrated Learning (CLIL) and bilingual education are increasingly popular across Europe. The ECML supports CLIL teachers and teacher trainers not only to take account of and...

Activating CLIL... putting the theory into practice

CLIL is a dual-focused educational approach where an additional language is used for the learning and teaching of both content and language. Research shows the cognitive, academic and social...

Materiales y recursos específicos AICLE

En la anterior taxonomía hemos establecido la división de los materiales didácticos en recursos de contenido de materia no lingüística (ciencias, geografía, matemáticas, etc.) y contenidos...

PLURILINGUISMO SECUENCIAS AICLE

60 unidades AICLE elaboradas por el profesorado que asistió a los cursos de formación sobre el enfoque metodológico para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras en los Centros...