Uno de los objetivos que nos propusimos fue el acercamiento y la difusión del patrimonio andaluz, en general, y elmalagueño en particular. A lo largo de la segunda evaluación el alumnado ha trabajado en la realización de una serie de textos descriptivos de nuestros principales monumentos. Además, el mismo tenía que contener la Historia básica del monumento a estudiar en cuestión. Si bien en principio iban a ser solo los malagueños, posteriormente, y gracias a la participación, englobamos el resto de monumentos andaluces de origen musulmán. Posteriormente, el alumnado tenía que grabarse explicando el monumento e ilustrar el vídeo con las partes que iba explicando. Aquí tienen algunos ejemplos:
Mezquita de Córdoba: https://carolinabuitragorodriguez.blogspot.com/2020/02/blog-post.html#comment-form
Reales Alcázares de Sevilla: https://drive.google.com/open?id=1tEAEiMoKoRtNMiwoLs0qPC50CkjyZ_iH
Alhambra de Granada: https://www.youtube.com/watch?v=bCMyJiLTE5c&feature=youtu.be