Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de continuación - Fase inicial
Situación de partida
Tratamos de incorporar el área de Religión Católica con todas las garantías al normal
desarrollo del centro educativo promoviendo su participación a través de las actividades
como las ReliCat Games. A su vez repercutirá en la calidad de la enseñanza de sus
docentes a través de su actualización.
Usar los materiales como instrumentos que mejoren la evaluación en el aula.
Objetivos
OBJETIVO 1 | Continuar promoviendo la importancia del área |
OBJETIVO 2 | Fomentar en el alumnado el interés por el área |
OBJETIVO 3 | Aprendizaje de contenidos por otros medios (juegos lúdicos, cuestionarios, exposiciones orales, presentaciones) |
OBJETIVO 4 | Creación de herramientas de evaluación |
Repercusión en el aula
Que nuestro alumnado adquiera un interés por la materia promoviendo un aprendizaje
significativo repercutiendo en que los próximos años sean más niños y niñas los que
participen en las ReliCat Games.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
- Desarrollar nuevas preguntas | 3 meses | Coordinadora |
- Promocionar las redes sociales | 6 meses | Grupo Trabajo |
- Intercambio de experiencias educativas en el aula | 3 horas | Grupo Trabajo |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
INDICADORES | INSTRUMENTOS | LUGAR (EVIDENCIA) |
Indices de participación | Tabla de registro | |
Porcentajes de nuevas preguntas originales | Diario | |
Produccion de nuevos materiales | ||
Escala de observación | Grado de aceptación del alumnado | |
Entrevistas | ||
Encuestas | ||
Incremento de notas | Datos internos | Centro educativo |
Incremento del alumnado | Datos internos | Centro educativo |