Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

La mayoría de los objetivos se han cumplido. 

 

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los miembros de grupo han acudido a las reuniones y han manifestado sus dudas y sugerencias de mejora. 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos aprendido a usar el cuaderno digital, aunque con al situación del tercer trimestre el trabajo ha quedado un poco paralizado en este aspecto. Se están recogiendo las tareas de los alumnos y registrando en un diario.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No hemos podido ver los efectos como nos hubiera gustado, aunque sí hemos notado que cuando los alumnos saben que estás apuntando y registrando su trabajo en el cuaderno digital, se motivan más y se esfuerzan por hacerlo mejor.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos dejado varios tutoriales y documentación preparada con distintas rutas para hacer tareas cotidianas en séneca, esta parte del trabajo ha sido muy útil.

Al igual que tutoriales para el uso del cuaderno digital.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Es interesante que entre todos aunemos criterios de calificación y nuestros propios cuadernos con la experiencia de los demás también mejoran. Ya que se debe compartir entre los compañeros y hacer públicos nuestros ítems, que dan ideas a los demás y viceversa.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

 

Sería interesante de cara al próximo curso tener activadas las comunicaciones por pasen. Para hacer llegar las notas y las distintas comunicaciones a las familias.

Promedio (0 Votos)
Comentarios