Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Crear y promover el uso del portafolio como herramienta de aprendizaje en la enseñanza plurilingüe. Trabajándolo tanto desde las asignaturas de LE (francés e inglés) como en las ANL. Conocer y aprender a usar el portafolio de las lenguas para la mejora de la adquisición de las lenguas extranjeras. Por una parte, y en soporte papel: Creación del portafolio de las lenguas (inglés/francés) para primero de la ESO. Y posible continuación el próximo curso escolar con 2ºESO. Ya que ha comenzado este curso el plurilingüismo en 1º ESO Puesta en práctica a partir del mes de enero. Trabajar con el E-PEL: Dado que el soporte digital está activo a partir de los 14 años, se trabajará con él para los niveles de 3º y 4º de la ESO.

Miembros Miembros

Foto de Inmaculada López Alcauza

Inmaculada López Alcauza

Foto de Rocío Cañadas Berrio

Rocío Cañadas Berrio

Foto de Fernando Sáez Serio

Fernando Sáez Serio

Foto de José Antonio López Segura

José Antonio López Segura

Foto de M. Dolores Mariscal Martínez

M. Dolores Mariscal Martínez

Foto de María Inmaculada Pomares Muñoz

María Inmaculada Pomares Muñoz

Foto de María Rosa Ortega Rodríguez

María Rosa Ortega Rodríguez

Foto de Patricia Rodríguez Góngora

Patricia Rodríguez Góngora

Foto de Elena Lidia Franquet Romera

Elena Lidia Franquet Romera

Foto de Alejandro Sánchez Villanueva

Alejandro Sánchez Villanueva

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos