Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos
Se han conseguido los objetivos propuestos en la fase inicial de manera satisfactoria, aunque no de la manera esperada, debido a la interrupción de la tarea docente presencial. No obstante se han elaborado materiales en la fase en la que la actividad docente fué interrumpida.
Se ha conseguido interesar al profesorado en la utilización de esta herramienta de elaboración de podcast, y del mismo modo al alumnado, ya que en este periodo donde todos hemos descubierto tantas herramientas de comunicación, estos han elaborado producciones.
A nivel de aula, ha sido en infantil, con la elaboración de cuentos y en los de primaria, elaborando materiales que han incorporado a las tareas que han venido realizando en el desarrollo del currículo.
En cuanto a las evidencias, hago referencia al párrafo anterior.
En cuanto a las dificultades encontradas , fundamentalmente la proporción de materiales audiovisuales, informáticos a  nivel de centro y a nivel particular, así como la enseñanza no presencial.
En cuanto a las oportunidades de mejora, la formación para el desarrollo del currículo de manera no presencial, así como para la realización de tareas de coordinación y puestas en común.  También, solicitar o bien  demandar autorización para adquirir material informático adecuado para las tareas a desarrollar e incorporarlo esto como una partida de equipamiento por parte de la Consejería o bien por parte del centro.
Promedio (1 Voto)
Comentarios